Menu:

Buscar por fecha:

<   abril 2014   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
Buscar:

Registro extemporáneo de nacimiento a mayores de 18 años

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 23-05-2007 | [Imprimir]
ASICh/
Villaflores, Chiapas.- Con la presencia de María Isabel Chanona Farrera, en representación la Licenciada Patricia Sánchez Ricaldi, Directora del Registro Civil en el Estado, el presidente municipal Martín Ruiz Clemente, hizo entrega simbólica de 5 actas de nacimiento, a beneficiados del programa “Registro Extemporáneos de Nacimiento para Mayores de 18 años”.

En su intervención el edil Ruiz Clemente, dijo que “a partir de hoy pasan a ser nuevos mexicanos, con todos los derechos y obligaciones que marca nuestra constitución, esto gracias a las facilidades que nos han dado en el registro civil a nivel estatal; hago un reconocimiento extenso a la directora Patricia Sánchez Ricaldi, por todo el apoyo que nos ha brindado para que este programa se haya llevado a cabo".
“Como ayuntamiento el compromiso es servirle a todos sin distinción de partido religión o cualquier otro color, lo mas importante es que ya tienen como identificarse, esto es un esfuerzo compartido entre el municipio y estado, acatando las instrucciones del Gobernador Sabines Guerrero”.
Recibieron su constancia de nacimiento los señores; Pedro Luna Girón, Fausto Hernández Mendoza, María Cruz Santiago Castellanos, Jorge Enrique López Ruiz y Manuel Indilí Náfate, de manera simbólica.
Por su parte la Licenciada Chanona Farrera, a nombre de la titular Sánchez Ricaldi, dijo que a partir de hoy las 40 actas que se entregan a nuevos chiapanecos, es por ley, para que cuenten con un documento para obtener los múltiples derechos como mexicanos que somos.
En el mismo acto el edil, hizo entrega física de las cuatro computadoras que se comprometió otorgar a las oficinas del registro civil, del programa UNICEF- REGISTRO CIVIL; dos para Villaflores, y las restantes para Dr. Domingo Chanona y Ejido La Garza. Esto dentro del programa de modernización que se viene implementando en todo el estado, teniendo como objetivo la sistematización de las oficialias para dar respuesta inmediata a la demanda de todos los ciudadanos.
Presentes en el evento Asunción Jiménez Muñoa, Guadalupe Besares Escobar, Oficial de La Garza y Villaflores; Eloy Espinosa Córdova delegado de gobierno región frailesca y regidores del ayuntamiento. ASICh