El arquero de Rosario Central Jeremías Ledesma, es una de las apuestas que tiene el Atlas para reforzar su zona baja de cara al torneo Apertura 2019, en el cual junto al Clausura 2020, se estará jugando la categoría en la Liga MX y ya le hizo una propuesta al club Rosario Central, de Argentina dueño de sus derechos federativos.


Rosario Central está analizando la opción de adquisición que le hizo Grupo Orlegi para tomar la mejor determinación, aunque

hay una situación que está en contra en este momento y de mucha importancia, pues el River Plate también le tiene interés.


Los Rojinegros están a la espera de lo que diga la dirigencia del conjunto argentino, pues también el actual técnico Diego Cocca, quiere que se mantenga en su plantilla estelar de Rosario. Está semana es vital para una decisión en ese puesto.


Los Rojinegros mañana viajan a la pretemporada en playa, donde estarán trabajando bajo la supervisión del técnico Leandro Cufré, quien está a la espera de que le confirmen más refuerzos en los próximos días.