Si es que quiere contratar a Jurgen Damm, la directiva de Chivas no se puede quejar por falta de apertura.


Miguel Ángel Garza, presidente de los Tigres, anunció públicamente su disponibilidad para negociar el traspaso del extremo de 26 años al Rebaño.



"Ojalá si realmente lo quiere nos podamos sentar a negociar, Tigres siempre está abierto para negociar a cualquier jugador, si están de acuerdo las tres partes, si es para un crecimiento nos dará mucho gusto", dijo Garza a la cadena ESPN.


El directivo explicó que ya ha habido conversaciones no oficiales entre las dos directivas, que espera continúen en las próximas semanas.

"Hemos tenido un par de contactos con José Luis (Higuera), nada formal".

"Hemos tenido un par de contactos con José Luis (Higuera), nada formal. Chivas ha respetado el que Tigres jugó la final, para después hablar de altas y bajas. No ha sido formalmente para llegar a un acuerdo y creo que en la semana del futbol habrá más comunicación con él y todos los equipos para llegar a negociaciones en tras paso de jugadores".


Garza respondió con prudencia a las declaraciones de Tomás Boy, técnico de Chivas y exjugador de Tigres, que afirmó ayer martes que la UANL busca debilitar a los demás equipos acaparando jugadores.

“Él está defendiendo a Chivas, y nosotros solo debemos hacer las cosas para que crezca el equipo. Deben volver a las bases y consolidar un equipo competitivo dentro y fuera de la cancha. Así lo hicimos con Tigres, siendo último de la porcentual y de ahí establecimos como objetivo ser competitivos y después de salir al descenso".