Roselino Jiménez/ASICh

Comerciantes establecidos de la 4ta sur y 3ra oriente de Tuxtla Gutiérrez, urgieron la inmediata intervención de las autoridades competentes y de Protección Civil, debido al riesgo de incendio, que dejaría hechos que lamentar y perdidas incuantificables, por el uso de anafre que ocupa una señora para vender elotes asados en la banqueta.
Los denunciantes justificaron que no quieren actuar de mala fe con la venta de la señora, pero se ubica donde alrededor y escasos metros donde tenemos nuestros comercios de ventas de ropa y otros enseres que

con las brasas que despide el anafre y los vientos que se han dejado sentir, se pueden incendiar.
Por eso pedimos la intervención de las autoridades competentes para que haga lo conducente antes de que se provoque un siniestro, con hechos que lamentar.
No es porque tengamos mala fe o lo hagamos por maldad con la señora ya que su vendimia lo hace por las tarde-noche, por necesidad, pero que cuando menos la reubiquen un poco más alejada, reiteraron.
Inclusive, aseguran que también hay una tortillería que está muy cerca de los locales de ropa y otros comercios, lo que se convierten en una bomba de tiempo. ASICh