Las organización que conformamos el Frente Autentico Campesino reiteramos nuestro respaldo al presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, ya que somos parte de esa cuarta transformación también ya que también luchamos porque esto se diera.
Los integrantes del FAC queremos dejar claro que no nos oponemos al esquema de trabajo, sino que si nos oponemos a quienes están mal informando el verdadero objetivo de los programas y plan de trabajo de nuestro presidente de la república, dijo el dirigente nacional Álvaro López Ríos.
“Las organizaciones que pertenecemos del FAC hemos sido gestoras, les hacemos el trabajo

de llenar papeles, la presentación de documentos, con gente profesionista que cuentan con las organizaciones en el campo y con el sector urbano también”. Acotó por su parte Carlos Humberto Luna dirigente de la UNTA en Chiapas.

De igual manera comentó que se está pidiendo es que “los programas no sean sectarios, y que los funcionarios públicos no mal versifiquen la naturaleza de los programas y a la sociedad ya que al parecer cambiamos solo de un grupo a otro en el manejo del presupuesto para la sociedad, para el campo.” finalizo Luna López. ASICh