• Participaron más de 2 mil asistentes de 18 países del mundo.
• Los congresistas reconocieron el apoyo del Gobierno de Manuel Velasco Coello.


Chiapas es mucho más que sus bellezas naturales y la hospitalidad de su gente, es la puerta de entrada y salida en la frontera sur, donde sus visitantes son bienvenidos y a los migrantes se les auxilia y se les garantiza el respeto a sus derechos humanos.

Así lo subrayó el Coordinador General del Gabinete del Gobierno del Estado, Enoc Hernández Cruz, al recibir en sus oficinas a la delegación del Movimiento Gnóstico Asociación Civil, quienes le entregaron un reconocimiento dirigido al gobernador Manuel Velasco Coello, por todo el apoyo que brindó para la realización del Congreso Internacional de Antropología Gnóstica que se realizó con gran éxito del 24 al 30 de octubre en Tuxtla Gutiérrez y Arriaga.
Gustavo Megchum, responsbale del área de difusión del Movimiento Gnóstico en representación del Director Internacional Florentino Martínez Contreras, reconoció que este evento no habría sido posible sin el acompañamiento del Gobierno del Estado.
Destacó la participación de más de dos mil personas de 18 países en este Congreso Internacional de Antropología Gnóstica, quienes se fueron con la idea de regresar nuevamente a Chiapas para disfrutar en familia del potencial turístico, gastronómico y cultural que Chiapas ofrece al mundo. ASICh