Egresó la primera generación del Diplomado en “Gestión y Ejecución de la Obra Pública”, impulsado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Chiapas, integrada por 39 profesionistas quienes durante 215 horas, tomaron esta capacitación que iniciara el pasado mes de junio.

Al clausurar este Diplomado, el Presidente de la CMIC en la entidad, Francisco Gutiérrez Grajales felicitó a todos los egresados por el esfuerzo realizado en los últimos meses para concretar esta capacitación que, dijo, “sin duda fortalecerá sus conocimientos y los impulsará a desempeñar un trabajo de mayor calidad”, destacó.
“La constante capacitación y actualización de los trabajadores de la industria de la construcción es un elemento clave en la atracción de nuevos proyectos a desarrollar, ahora esperamos las compartan con sus compañeros y puedan obtener mejores puestos laborales así como otorgar un servicio de calidad en cada una de sus empresas”, indicó.
De igual forma Gutiérrez Grajales externó su reconocimiento a los catedráticos de este Diplomado: Luis Wistano Paredes Guzmán, Mario José Escobar Gómez, Adrián Zavala García, Cástulo Pereyra Espinosa y Gustavo Antonio Velasco Calvo, a quienes reconoció por su labor y excelentes resultados.
Finalmente, el líder de los constructores en Chiapas, exhortó a todos los participantes a llevar a cabo todos los conocimientos adquiridos en su labor diaria y los conminó a replicar con sus compañeros la información recibida durante este diplomado.
Cabe mencionar que estas actividades fueron coordinadas por personal del Instituto de la Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC) de la CMIC Chiapas. ASICh