Después de la derrota que sufrieron ante Santos en la Jornada 9 en el TSM, este lunes la directiva de León, a través de un comunicado en redes sociales, dio a conocer la salida de Gustavo Díaz de la dirección técnica del equipo.


En el presente torneo, de nueve partidos, los Panzas Verdes perdieron cinco, empataron uno y sólo ganaron tres, suma que le da hasta el momento 10 puntos que los coloca en la posición 15, únicamente arriba de Atlas, Lobos BUAP y Veracruz.




Díaz llegó en el Apertura 2017, dirigió 37 encuentros de Liga MX, 15 los ganó, en ocho empató y fueron 14 las derrotas que se llevó al frente del club.

"Los objetivos deportivos en esta etapa no fueron los esperados", explicó el club en un comunicado en el que añaden que es "doloroso prescindir de personas tan cabales y profesionales".

Sólo en el Apertura 2017 ingresó a la Liguilla en la que en la ronda de los Cuartos de Final, instancia en la que enfrentó a Tigres y que en ambos partidos el resultado fue 1-1 y le dio el pase a los universitarios a la siguiente fase.