Lo que hace 40 años fue un sueño, hoy es una hermosa realidad para el bien de la educación y el engrandecimiento de la juventud estudiosa Chiapas.
En estos términos se expresó el representante del Gobernador Manuel Velasco Coello, Enoc Hernández Cruz, al acudir a la celebración del 40 aniversario de fundación del Colegio de Bachilleres de Chiapas.
Acompañado del Secretario de Educación Eduardo Campos Martínez y del Director General del COBACH José Guillermo Toledo

Moguel, el Coordinador General del gabinete expresó que para el Gobernador Manuel Velasco Coello, toda la familia cobachense merece el mayor de los reconocimientos.

Dijo que el Colegio de Bachilleres de Chiapas se ha consolidado como la institución educativa de mayor prestigio en el nivel medio superior y esa semilla que con esfuerzo, sacrificio y trabajo se ha sembrado a lo largo y ancho de la geografía estatal es digna de ser reconocida porque los resultados están a la vista.

Finalmente y parafraseando al Dr. Manuel Velasco-Suárez, subrayó que “la educación es el farol más importante que ilumina el paso de mujeres y hombres aún en lo más denso de la neblina”.

En esta ceremonia se entregaron reconocimientos a ex directores generales y a los coordinadores de las diferentes regiones del estado. ASICh