Suchiapa, Chiapas.- Docentes investigadores del área de energías renovables de la Universidad Politécnica de Chiapas, acompañados de estudiantes de ingeniería y posgrado, realizaron una evaluación de los trabajos de investigación que realizan maestrantes los rubros de energía solar, biomasa y eólica.
En el marco del II Seminario de Investigación de la Maestría en Energías Renovables 2018, se presentaron las exposiciones de los avances de tesis,

que permitieron a las y los estudiantes involucrarse en temas relacionados con su carrera así como emitir opiniones que contribuyan a reforzar las investigaciones.
Por su parte, las y los especialistas del tema de energías renovables orientaron y fortalecieron las líneas de investigación, contextualizando la situación actual y hacia dónde van las tendencias para el desarrollo de investigación y desarrollo tecnológico de manera sustentable.
Durante una semana, los maestrantes tuvieron la oportunidad y compartir sus avances de sus proyectos, así como sus experiencias y tener una retroalimentación positiva de sus trabajos permitiéndoles fortalecer las líneas de investigación que desarrollan. ASICh