Orbelín Castro/ASICh

La Secretaría se la de la Defensa Nacional, a través de la 31 zona militar perteneciente a la VII, Región Militar en Chiapas, inició la campaña "juguemos sin violencia", a efecto que los niños que tengan armas de juguetes pueden canjearlas por juguetes tradicionales.

El Mayor Infantería, Sosimo Gutiérrez Borges, vocero de la 31 Zona militar, dijo que el objetivo es concientizar a los padres de familias para que sus hijos tengan una forma de jugar sin violencia, y así velar por su bienestar.
Cabe hacer mención que esta campaña sirve para que los niños se den a la idea de crecer y vivir sin violencia, ya que con los juguetes dígase pistolas y otros tipos de armas los llevan a enfocarse a una vida con violencia, sobre todo que en los últimos años se han vuelto en un asunto cotidiano en la vida.
Invitó acudir al módulo de canje frente a Palacio municipal de Tuxtla Gutiérrez.
Dijo que para esta campaña se instalaron en diferentes municipios de la entidad chiapaneca, por lo que invitó a los padres de familias para que traigan a sus hijos o traigan sus juguetes a canjear por juguetes tradicionales. ASICh