*Abierta convocatoria para carreras pertinentes e innovadoras: Rector

El rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Rodolfo Calvo Fonseca anunció este martes 12 que se amplió el plazo para el registro de aspirantes a ingresar a la universidad, a diversas licenciaturas en Tuxtla Gutiérrez y algunas Subsedes Regionales.
Será hasta el 25 de junio cuando se cierre dicha fase del proceso de Admisión 2018. Dijo que esta determinación está avalada

por la Comisión Institucional de Admisión de la propia universidad.
Calvo Fonseca aseguró que la Universidad ofrece carreras de calidad educativa certificadas por organismos evaluadores nacionales, dispone de infraestructura física y equipamiento, así como de programas adicionales que apoyan la formación integral del estudiantado.
En este contexto, el rector de la UNICACH detalló que permanece activo el sistema de registro en línea de aspirantes en el portal institucional www.unicach.mx, mismo que se cerrará hasta el próximo 25 de junio.
En Tuxtla Gutiérrez continúa abierto el registro para las siguientes carreras: Ingeniería Topográfica e Hidrología, Geomática y Ambiental; Gestión y Promoción de las Artes; Música, Jazz y Música Popular; Ciencia y Tecnología de los Alimentos; Historia y Lenguas con Enfoque Turístico.
Mientras que en las Subsedes Regionales se podrán registrar hasta el 25 de junio a las licenciaturas en Ingeniería Ambiental y Topográfica e Hidrología (Mapastepec); Ingeniería en Seguridad Industrial y Ecología (Reforma); Ingeniería Agroforestal (Motozintla y Villacorzo); Biología Marina y Manejo Integral de Cuencas (Tonalá).
También está abierto el registro para Ingeniería en Agroalimentos (Acapetahua); Gastronomía y Turismo Sustentable (Palenque); Lenguas con Enfoque Turístico (Nueva Palestina); Arqueología (Chiapa de Corzo); Comercio Exterior y Sistemas de Información Administrativa (Huixtla) y Gestión y Desarrollo de Negocios (Villacorzo).
Adicional a estas licenciaturas se mantiene abierta la convocatoria para tres nuevas carreras: licenciatura en Lenguas Internacionales, en Marketing Digital (modalidad en línea) y en Ciencias Políticas y Administración Pública. ASICh