Por una elección en paz y en armonía se pronunció el líder moral del partido Podemos Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz, al asistir a un encuentro con mujeres de Pueblo Nuevo Solistahuacán.
Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, el líder del partido Morado, dijo que este Instituto Político está a favor de una fiesta democrática donde prevalezca el orden, la prudencia y el respeto entre quienes vayan a participar.

Luego de felicitar a todas las madres de familia, así como a las maestras y maestros de todo Chiapas en su día, Hernández Cruz, insistió una y otra vez que la política no es para dividirnos y mucho menos para confrontarnos físicamente unos y otros, sino una herramienta para ponerla al servicio de la gente.
Queremos un Chiapas tranquilo, en orden y en desarrollo, y para eso debemos todos abonar el mayor de nuestros esfuerzos para que el primero de julio sea una fiesta por la democracia y el desarrollo de Chiapas.
En el evento estuvo presente el coordinador municipal de Podemos Mover a Chiapas Enoc Díaz Pérez y los maestros Joaquín Saldaña y Lorenzo Díaz, quienes recibieron fuertes ovaciones en este Día del Maestro. ASICh