ASICh

Al recibir el V Informe de labores del Ejecutivo, Willy Ochoa Gallegos, presidente del Congreso de Chiapas, dijo que probablemente esta sea la última vez que coincidan con el Gobernador Manuel Velasco Coello en el recinto legislativo, por lo que no dejó pasar la ocasión para expresarle su reconocimiento.
Este mensaje, algunos lo interpretaron como la despedida al mandatario, sobre todo que se ha informado que ha sido registrado como candidato a Senador por el PVEM, y al final del informe el propio gobernador evadió la pregunta de la prensa.

Sin embargo, Ochoa Gallegos dijo que el reconocimiento al mandatario es porque en los tiempos de más necesidad, cuando el gobierno se convierte en el principal del sostén y defensor de las familias, ahí siempre estuvo el Gobierno de Manuel Velasco Coello, trabajando incansablemente para vencer la adversidad.
El legislador enfático dijo que de esta manera se da cuenta del valor civil, la disposición política y su gran compromiso social, características virtuosas de un buen gobierno, y legado que deseamos todos permanezca en los gobiernos por venir para seguir construyendo una mejor historia en las familias chiapanecas. ASICh