Puerto Arista.- La Federación Mexicana del Automóvil Antiguo y de Colección, A.C. otorga reconocimiento al Club de Autos de Automóviles Clásicos de Chiapas.
Agradecieron el patrocinio de Álvaro Gallegos, gerente regional de la Cerveceria Cuauhtémoc Moctezuma, por las facilidades

otorgadas para este importante evento de Autos Clásicos, celebrado en las paradisiacas playas de Puerto Arista, en el salón de eventos Playa Dorada.
Honor y espiritu deportivo "Conservar un Auto es Preservar la Historia", fue el mensaje de Luis Silva y Gutiérrez, presidente de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos.
Este reconocimiento por el segundo paseo será de conservarlo como una reliquia por nuestro presidente del Club Dr. Gustavo Puon.
Los organizadores hicieron entrega de reconocimientos a los participantes y a quienes cocluyeron de principio al final de estem magno evento.
Pertenecer a un club no es nada fácil y estar dentro existen responsabilidades y derechos, es por ello, nuestro agradecimiento a los participantes. ASICh