José Rivera/ASICh

Tonalá, Chiapas.- En 12 meses el ciclista Poblano Jesús García, tiene contemplado llegar pedaleando desde la Ciudad de Mexico, hasta Ushuaia Argentina, con la finalidad de fomentar la cultura del respeto al ciclista, conocer más de la cultura centro y sudamericana, en compañía de su bicicleta.
Hoy tengo la edad, siempre he practicado el básquetbol y estoy en mi mejor momento para

realizar este viaje, el más largo de mi vida, he partido de casa con la bendición de Dios!”, exclamó Jesús García, con entusiasmo.
Después de su paso por tierras Tonaltecas, donde fue recibido por un icono del ciclismo de esta ciudad, Juan Carlos Aguilar Ruiz, el Piru Rock, el viajero tomo la carretera a Pijijiapan, en donde continuará sobre ruedas hasta Huixtla, Tras visitar la ciudad de la piedra, continuara a Guatemala para seguir con su destino mismo que va narrando en sus redes sociales.
El cansancio se hace presente pero no abandona su objetivo, Jesús García se muestra muy seguro de la aventura que lo lleva a su meta, “Estoy viviendo mi sueño y espero se cumpla cada mensaje de familiares, amigos y conocidos, me impulsa a seguir adelante, gracias a Todos”. ASICh