José Rivera/ASICh

Tonalá, Chiapas.-Tras sufrir una falla mecánica un camión repleto de cerveza termina volcado en el tramo carretero Tonalá - Pijijiapan a la altura de la comunidad “La Polka” .
José Moisés Peña de 29 años de edad y sus ayudantes se dirigían con rumbo a Pijijiapan abordo de un pesado camión, pero al llegar al citado lugar la unidad sufrió desperfecto y el conductor con el afán de controlarla frenó y terminó volcado con la carga esparcida.


Personas que pasaban por el lugar los apoyaron para salir de la cabina, y derivado del accidente sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo, según la valoración del personal de Protección Civil, pero no ameritaron ser traslados ya que sus lesiones no ponían en riesgo su integridad física.
Como suele suceder en estos casos lamentablemente la rapiña no se hizo esperar, en cuestión de minutos cuando aún no lograban salir de la cabina los lesionados, casi se llevaron toda la cerveza hasta que acudieron elementos de la policía federal, quien puso orden, para que estos no saquearan toda la carga.ç
Poco después la unidad fue remolcada al corralón. ASICh