La Coordinación Nacional de Literatura del INBA publicó a través de su cuenta oficial de Twitter una imagen del cantante Maluma sosteniendo un libro del escritor existencialista Albert Camus.

Literatura INBA publicó la imagen en blanco y negro del intérprete de "Felices los 4" con la leyenda: "Maluma ya leyó a todo Camus y tú todavía no terminas la tesis".



La imagen ya ha sido replicada por centenas de seguidores y cuenta con más de 500 me gusta, así como decenas de comentarios.

Sin embargo el organismo señaló en una respuesta a un usuario que la imagen no se trata de alguna campaña sino que sólo es un 'meme'.

Albert Camus es autor de obras como "El extranjero", "La peste" y "El mito de Sísifo". En 1957 se le otorgó el premio Nobel de Literatura por "el conjunto de una obra que pone de relieve los problemas que se plantean en la conciencia de los hombres de la actualidad".

El reggaetonero Maluma ha sido cuestionado por canciones como "Cuatro babys", que han sido consideradas machistas por agrupaciones feministas y pro derechos humanos. A finales de mayo el cantante abandonó una entrevista cuando se le cuestionó sobre su polémica pieza.