Ezequiel Gómez García/ASICh

El Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo está preparado para recibir a los turistas nacionale y extranjeros que arribarán a Chiapas en el periodo vacacional de Semana Santa.
El director general del grupo aeroportuario, Francisco Trinidad Manzo dijo que con respecto a la Semana Santa del año anterior estiman que habrá un incremento de

ususarios del 25 por ciento adicional, lo que representa alrededor de 30 mil a 40 mil pasajeros adicionales para el estado.
En la terminal aérea Ángel Albino Corzo operan las líneas Aeroméxico, Interjet, Volaris, Viva aerobús, Tar y Aeremar, que ofrecen 8 destinos, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Cancún, Mérida, Toluca, Oaxaca y Villahermosa.
Destacó que la Semana Santa es una de las temporadas vacacionales fuertes para el estado con visita de turistas europeos y nacionales que viajan a los centros turísticos de Chiapas.
Finalmente, dio a conocer que en el mes de abril comenzaran los trabajos de ampliación de la terminal aérea para brindar un mejor servicio a los usuarios que en 2016 rebaso el millón 300 mil y que para este año se espera alcanzar el millón y medio de pasajeros. ASICh